En la rotonda enfrente del Polideportivo Municipal se realiza esta pequeña tradición donde se cuida el ciclo productivo de la uva para poner en valor el raïm de taula
Otro año más, agricultores del campo de Novelda junto al alcalde Fran Martínez y el concejal de Agricultura Ximo Mira, han estado presentes en el embolsado de uvas de las parras situadas en la rotonda Juan XXII. En esta ocasión, los protagonistas han sido Antonio Martínez Trives y su hijo José Antonio Martínez Cazorla.
El concejal de Agricultura ha querido agradecer a los agricultores noveldenses el buen cuidado de las parras de la rotonda, sin olvidarse tampoco de aquellos y aquellas que realizan el embolsamiento del racimo en los campos, condicionados por las altas temperaturas que están transcurriendo estos días. “Esperemos que haya suerte con la producción de uva”, ha deseado el concejal.
Por su parte, el pequeño de los agricultores Martínez ha recalcado que de momento la cosecha va por buen camino, que incluso hay más cantidad que la pasada campaña. “A pesar del calor, confiamos en que un buen regadío sea suficiente para que todo salga bien”, ha finalizado José Antonio Martínez.