Los 160 jugadores de las categorías inferiores del Novelda Club de Fútbol, también los ocho entrenadores y los ocho delegados, celebraron el último fin de semana su noche de reconocimiento anual. Los ocho equipos de la entidad noveldense desfilaron uno a uno por el campo de La Magdalena, después del visionado conjunto de un montaje de vídeo en el que se mostraron imágenes de la campaña anterior. El alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y el presidente del club, Paco Torregrosa, presentes en el acto, lo concluyeron al dirigirse al público asistente (FOTOGRAFÍAS: ENFOQUE Y DISEÑO)
Un grupo de bailarinas llegadas de Sax introdujo el viernes pasado la gala de presentación de las categorías inferiores del Novelda Club de Fútbol, en el campo de La Magdalena. El terreno de juego habitual del primer equipo se transformó durante unas horas en un amplio escenario repleto de focos, pantallas y futbolistas. A los 160 jugadores de la cantera del club verde y blanco se unió el grupo de entrenadores y directivos del fútbol base, encabezado por José Antonio Sukunza y Fernando Beresaluze.
La actuación de las bailarinas dio paso a una proyección de imágenes de la temporada pasada, y este vídeo precedió el desfile de los ocho equipos de la entidad noveldense desde el túnel de los vestuarios hacia el centro del campo. Los distintos conjuntos —dos de categoría alevín, dos de infantil, dos de cadete y dos de juvenil—, con los técnicos y delegados, aparecieron conforme los requerían los presentadores del evento: Luis Esteve y Carmen María Torregrosa.
El concejal de Deportes, Benigno Martínez, y el coordinador del fútbol base del Novelda, José Antonio Sukunza, iniciaron los discursos de la noche. Al final del acto, y con todos los futbolistas de pie en el escenario habilitado, tomó la palabra el presidente del club, Paco Torregrosa. A continuación, el alcalde de la ciudad, Mariano Beltrá, concluyó los parlamentos con una referencia emotiva a los padres y las madres de los jugadores, que contribuyen al crecimiento y desarrollo de sus hijos en el ambiente sano del fútbol.
Los asientos de la tribuna de La Magdalena resultaron insuficientes para albergar a los varios centenares de espectadores que poblaron la grada del campo municipal. Con la foto oficial de los 160 jugadores, la actuación de nuevo de las danzarinas sajeñas y un castillo de fuegos artificiales redondearon la fiesta verdiblanca.
Jueves, 8 de noviembre de 2007 |