Hace un año el corredor Pedro Reig aguantó el ritmo frenético de la prueba y sólo quedó por detrás del internacional Isaac López. Por otro lado, Adrián Rico, también del equipo Boyer-Nicolai, subió a lo más alto en la travesía a nado de Moraira
Nuevos éxitos para el club noveldense Ciclos Boyer-Nicolai. El 5 de agosto de hace un año se celebró en la localidad murciana de Jumilla una de las pruebas más antiguas y de mayor tradición de triatlón de la zona, con un gran nivel participativo. Allí tomó la salida el corredor del club Ciclos Boyer-Nicolai, Pedro Reig, junto muchos de los mejores triatletas de la zona. El corredor del club noveldense aguantó el ritmo frenético que tomaría la prueba y, al final, sólo se vio superado por el catalán Isaac López, corredor internacional de gran prestigio.
Por otro lado, el equipo Boyer-Nicolai subió al puesto más alto del podium de la mano de Adrián Rico, el cual se proclamó campeón de la travesía a nado de Moraira. Rico, una vez más, disputó una carrera en la que no encontró rivales, consiguiendo una gran ventaja desde los primeros metros de nado hasta alzarse así con la primera posición.