Hace un año Jordi era el único jugador de la plantilla noveldense que no iba a jugar contra el Puzol. Ángel y Carlos Arnau se encuentraban a disposición del técnico tras su partido de sanción, en la que el domingo podría ser la sexta victoria consecutiva del equipo verdiblanco
Como cada sábado, en el entrenamiento del primer equipo del Novelda ensayó saques de esquina, lanzamientos a puerta y demás jugadas a balón parado. El domingo al mediodía el conjunto preparado por Fran Castelló visitó la localidad valenciana de Puzol para medirse a un grupo que trata de alejarse de los puestos de descenso.
Castelló contó con su plantilla casi al completo para el partido de la jornada 37. Ángel, quien cumplió su ciclo de tarjetas amarillas el fin de semana pasado, y Carlos Arnau, sancionado por sus dos amarillas en Vila-Real, regresan a la convocatoria. La excepción es Jordi. El jugador padece una gripe agravada con fiebre por la que sólo entrenó dos días de esta última semana.
El técnico del Novelda consideraba que los tres partidos venideros, incluido el de Puzol, “van a influir mucho en lo que queda de competición y (el domingo) podemos quedar a tres puntos del Torrevieja”. Fran Castelló también se refirió al término del entrenamiento de este sábado a otro rival próximo en la clasificación, el Villarreal. “Es el más cercano por puntos y gol average, pero no vamos a hacer números, sólo a trabajar”, afirmó.
Después de vencer al Castellón B el domingo anterior en La Magdalena (3-0), la escuadra noveldense se enfrentaba al Puzol en el campo José Claramunt. El conjunto valenciano perdió 20 encuentros en esta campaña y ganó y empataó 8. En su partido de ida ante el Puzol, el Novelda ganó 1-0.