El concejal de Emprendimiento, Lluís Deltell, ha anunciado una nueva edición del taller de podcast, guion y proyecto creativo, que se celebrará los próximos 7 y 9 de julio en las instalaciones de L’Espai. El horario del curso será de 16:00 a 19:00 horas y está dirigido a cualquier persona interesada en explorar este formato de comunicación, desde emprendedores y comerciantes hasta ciudadanos en general.
“Este taller vuelve por la buena acogida que ha tenido siempre. Es una propuesta abierta al público que quiera acercarse a un formato creativo como es el podcast, que permite conectar mejor con el público y transmitir ideas de forma clara y cercana”, ha explicado Deltell. Para participar, los asistentes deberán llevar ordenador portátil, teléfono móvil y auriculares. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico lespai@novelda.es o llamando al 965 60 37 25.
El curso será impartido por La Llum Cooperativa Creativa, y estará enfocado en el aprendizaje práctico. Su cofundador, Joan Cuadra, ha detallado que el objetivo es que cualquier persona, sin necesidad de conocimientos técnicos previos, pueda crear su propio podcast. “Enseñaremos a trabajar el guion radiofónico, el uso de recursos técnicos domésticos y cómo subir los episodios a plataformas digitales. Lo importante es aprender a expresar lo que llevamos dentro y comunicarlo”, ha señalado.

Deja una respuesta