La Plaça Vella se ha convertido hoy, viernes 2 de enero, en el epicentro de la ilusión navideña en Novelda con la llegada del Cartero Real, una de los momentos más esperados por los niños y niñas en los días previos a la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Durante la tarde de hoy, los más pequeños han podido entregar sus cartas y deseos al emisario real, que ha iniciado hoy su visita a la ciudad, y que permanecerá en la Plaza Vieja hasta este domingo, 4 de enero, atendiendo a todos los niños y niñas que quieran visitarle, en horario de 18:00 a 21:00 horas. Será el domingo cuando el Cartero Real se despida para emprender su viaje de vuelta a Oriente y hacer llegar todas las cartas a los Reyes Magos, que ya se encuentran ultimando los detalles para la próxima Noche de Reyes.
La jornada se ha desarrollado en un ambiente festivo y familiar, con diferentes propuestas de ocio infantil. Para este evento, la Plaça Vella cuenta con colchonetas e hinchables, además de un parque de tráfico, ubicado en la Plaça de la Aurora, que ofrece alternativas de diversión para los más pequeños. Como colofón, el domingo 4 de enero está previsto un espectáculo de circo en el mismo espacio.
Además, todos los niños y niñas que se acerquen a la plaza podrán disfrutar cada día de una merienda infantil gracias a la colaboración de distintos patrocinadores: hoy ha sido ofrecida por Supermercados Aldi, mañana lo hará Burger King y el domingo Popeyes.
Desde la organización se ha animado a toda la población a participar en esta actividad navideña que combina tradición, entretenimiento y convivencia en uno de los espacios más emblemáticos de Novelda, manteniendo viva la ilusión en la antesala de la llegada de los Reyes Magos de Oriente.












Deja una respuesta