El Ayuntamiento de Petrer continúa reforzando su programación cultural con propuestas originales y cercanas al público. El próximo 20 de febrero a las 20:30 horas, el Centro Cultural de Petrer acogerá el espectáculo “La Sentencia”, una innovadora mezcla de monólogo, improvisación y participación en directo.
Conducido por Luisant Rodríguez y Jesús Castro, este podcast traslada al escenario el formato de un tribunal humorístico donde los conflictos cotidianos se convierten en auténticos “casos” a juzgar. Situaciones relacionadas con la convivencia, la pareja, la familia o el trabajo, desde manías domésticas hasta pequeñas injusticias del día a día, serán analizadas con ironía y mucho sentido del humor.
Uno de los grandes atractivos del espectáculo es su carácter interactivo. El público no solo observa: participa, vota y se convierte en jurado, decidiendo si los protagonistas de cada historia son culpables o inocentes. Esta dinámica convierte cada función en una experiencia única, cercana y muy dinámica, donde la improvisación y la complicidad con los asistentes marcan el ritmo de la noche.
Las entradas tienen un precio único de 5 euros y se pueden adquirir a través de la web: Entradas
Una nueva cita con el humor que demuestra la apuesta del espacio cultural petrerense por espectáculos variados y de calidad para todos los públicos.












Deja una respuesta