Se corresponden a subvenciones y ayudas, en su mayoría para Servicios Sociales y Bienestar Social, de los años 2013 y 2014 y “podrían destinarse al pago de proveedores”, apuntaba el portavoz socialista Iván Ñíguez.
El Grupo Municipal Socialista presentará en el próximo pleno una moción por la que solicitarán a la Generalitat Valenciana el pago de lo que adeuda a día de hoy al Ayuntamiento de Novelda con el objetivo de “aliviar la difícil situación de la tesorería municipal”, destacaba el portavoz socialista Iván Ñíguez.
En este sentido, ha apuntado que son más de 350 mil euros los que tiene pendiente el gobierno valenciano con Novelda que se corresponden con ayudas y subvenciones en su mayoría destinadas a las áreas de Bienestar Social y Servicios Sociales. Además, se quejaba Ñíguez, “estas ayudas no solo no se cobran sino que descienden cada año”.
Por esta razón solicitan el apoyo de todos los concejales, ya que “se podría destinar este dinero al pago de facturas a los proveedores del Ayuntamiento”, finalizaba el portavoz del PSOE en Novelda.
VÍDEO
Muy bien nene, tu hazle el trabajito al candidato que con suerte vas en lista!
Iván creo que eres de lo poco que vale el PSOE, llévate cuidado porque te están quemando para luego dejarte a un lado, y que quede impoluto y con el trabajo hecho por tu parte el candidato, no te quemes tanto porque te están haciendo una jugarreta. Cuida tu espalda, te lo dice alguien que sabe que se está cocinando contra ti