El policía declaró como principal imputado ante el instructor por la desaparición de los 25.000 euros de las arcas municipales en el año 2007. Cremades llegó al juzgado de Novelda aparentemente tranquilo, omitiendo las preguntas de los periodistas, y acompañado de su abogado. El policía entró pasadas las 12.00 horas del mediodía de ayer en un interrogatorio que superó casi las tres horas de duración. Cremades es el principal sospechoso de un supuesto delito de apropiación indebida y es el principal imputado en la desaparición de 25.000 euros en el presupuesto de la concejalía de Fiestas de Novelda para la Cabalgata de Reyes del año 2007
En este mismo caso están imputados el concejal Ricardo Monzó y la ex secretaria de Cremades, María Asunción López. Por su parte, Juan Carlos Cremades es la tercera persona que participa en su comparecencia ante el juez para tratar de esclarecer los hechos. Cremades acudió al juzgado de Novelda acompañado de su abogado y sin querer responder a las preguntas de los periodistas.
La Policía Local de Novelda esperó a la llegada de Juan Carlos Cremades a los juzgados, notificándole el número de expedientes abiertos contra su persona.
Los comentarios están cerrados.