Según el presidente del PP, las últimas deficiencias aparecidas respecto al polígono industrial de El Pla denunciadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ) son culpa del alcalde Mariano Beltrá “por haber dejado todo el asunto en un cajón olvidado”, para de este modo “retrasar los proyectos”
Las últimas informaciones que anuncian la suspensión de la ejecución del polígono de El Pla a petición del CHJ por falta de agua se debe a las acciones de “determinados políticos que ahora apoyan el proyecto y antes no lo querían”, señaló Ramón Martínez, en alusión al alcalde de Novelda, Mariano Beltrá, y al edil de Hacienda, Víctor Cremades. “Por entonces, habían interesados en paralizar y se hizo todo lo posible para conseguirlo”, añadió.
En este sentido, el presidente del PP en Novelda, Ramón Martínez, resaltó la importancia de subsanar cuanto antes estas deficiencias ante la urgente necesidad de impulsar la construcción del polígono industrial de El Pla. Y es que, según lo presentado por el TSJ y el CHJ, “no se habla de ninguna ilegalidad, sino de corrección”.
“En los momentos actuales, no podemos hablar de más retrasos. Y lo que hay que hacer es que Novelda inicie cuanto antes la construcción del polígono industrial”, sentenció Martínez.