El presidente del CDL en Novelda, Miguel Oliva, y el representante de la gestora del CDL en Alicante, José Bravo, realizaron ayer una rueda de prensa en la que criticaron el abandono del casco antiguo y señalaron que “el gran reto de este partido es el mercado de abastos, que es tercermundista y no se ajusta a la normativa de hoy”
Pese a los pocos votos obtenidos en las elecciones generales en Novelda, el CDL se mostró “sorprendido” por su resultado en las urnas puesto que en algunas localidades donde apenas tenían representación “sí que hemos obtenidos votos”. En este sentido, Oliva afirmó que “hemos tomado nota y ahora es el momento de avanzar”.
Además, el CDL de Novelda criticó al equipo de Gobierno porque, a su parecer, se está abandonando el casco histórico de la población, exigiendo más atenciones para los ciudadanos puesto que “en las últimas lluvias, había gente que le entró agua en la casa”. Una situación que deriva, según Miguel Oliva, por el mal estado de las aceras.
“El gran reto de este partido es el mercado de abastos, que es tercermundista, puesto que no se ajusta a la normativa de hoy”, apuntó Miguel Oliva.
Ánimo que yo os voté.
Seguir asi saliendo en los medios y quizas me afilie.
UN SALUDO