La familia popular se reunirá el próximo 31 de agosto en la ciudad vecina de Elda para celebrar la tradicional cena de verano que dará el pistoletazo de salida de cara a la campaña electoral y el reto de ganar las próximas elecciones generales. El presidente del PP, Mariano Rajoy, y su fichaje estrella, Juan Costa, asistirán junto a centenares de simpatizantes y militantes del partido. Hasta allí se desplazarán el portavoz municipal del PP en Novelda, Rafa Sáez, el presidente del comité local, Ramón Martínez, así como buena parte del equipo municipal de la agrupación popular
Nadie de la “familia popular” quiere quedarse fuera de esta importante y simbólica cita que dará el pistoletazo de salida a la campaña electoral de Rajoy ante el reto de ganar las próximas elecciones generales. La cena-mitin tendrá lugar el próximo 31 de agosto y se ha elegido Elda por ser uno de los lugares que escenifican la victoria electoral tras desbancar Adela Pedrosa la alcaldía tras sucesivos gobiernos socialistas.
Y hasta la ciudad zapatera se desplazarán un mínimo de veinte miembros de la agrupación popular de Novelda que, de momento, ya han confirmado su presencia en esta cena-mitin. Entre ellos, el portavoz municipal del PP en Novelda, Rafa Sáez, el presidente del comité local, Ramón Martínez, y buena parte del equipo con representación municipal en el Ayuntamiento de Novelda.
El presidente del PP, Mariano Rajoy, y su fichaje estrella, Juan Costa, asistirán junto a centenares de simpatizantes y militantes del partido en un mitin electoral en el que volverán a escucharse las reivindicaciones del Consell valenciano como la llegada de agua a la Comunidad, la ejecución de nuevas infraestructuras como el AVE, más seguridad ciudadana y una financiación acorde con el índice de población.