Con ésta denuncia “Mi vida ha sido marcada a fuego para siempre”
“Los hechos de los que se me acusaba nunca se han producido”. Javier Abad, portavoz del Partido Popular de Novelda ha comparecido públicamente para informar a los medios de la denuncia presentada por su exmujer el pasado jueves y su posterior detención.
El pasado jueves el portavoz del Partido Popular de Novelda fue detenido por la Guardia Civil a causa de la interposición de una denuncia por parte de su exmujer acusándolo de malos tratos verbales y económicos. Solo 24 horas después, el juzgado de Violencia sobre la mujer número 2 de Elche dispuso el sobreseimiento y archivo de la denuncia por “No apreciar hechos que reúnan requisitos suficientes que apunten a alguna conducta delictiva”.
“Esta situación ha sido el momento más difícil y delicado del mi vida” para Javier Abad, con este tipo de denuncias se confirma que “Es muy sencillo hacer daño y acabar con la reputación de una persona”.
Abad se ha reafirmado en seguir haciendo, si cabe, redoblando su esfuerzo, su labor como portavoz del Partido Popular de Novelda y ha dado las gracias a sus compañeros de partido en Novelda y a los distintos estamentos del PP provincial por apoyarlo y defenderlo. También ha querido dar las gracias a los miembros de la Guardia Civil por su trato, y a otros compañeros de distintas formaciones políticas que lo llamaron para darle ánimos, así como las numerosas muestras de cariño y apoyo que tanto él como su familia están recibiendo.





