- Lourdes Abad toma posesión de su acta de concejal
- Ximo Mira será el portavoz del grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Novelda.
El Pleno ordinario del mes de noviembre del Ayuntamiento de Novelda ha comenzado con un momento destacado, la toma de posesión de Lourdes Abad Martínez como concejala del Grupo Municipal Socialista.
Nada más iniciarse la sesión plenaria, el alcalde dio la bienvenida a los presentes y señaló que, hasta ese momento, asistían 20 de los 21 miembros de la corporación municipal. La situación cambió con el primer punto del orden del día, que recogía precisamente la incorporación oficial de Abad como edil.
Durante el acto, el Pleno se puso en pie para recibirla, mientras la nueva concejala pronunciaba la fórmula de promesa del cargo:

“Prometo, por mi conciencia y honor, cumplir fielmente las obligaciones del cargo de regidora, en lealtad al Rey, fidelidad a la Generalitat Valenciana y guardar y hacer guardar la Constitución y el Estatuto de Autonomía como normas fundamentales del Estado.”
Tras la toma de posesión, la presidencia le dio la bienvenida. Con su incorporación, el Pleno queda completo con los 21 concejales que conforman la corporación municipal, continuando seguidamente con el desarrollo del orden del día.
Además el concejal Ximo Mira recoge la portavocía del Grupo Municipal Socialista tras la renuncia del acta de concejal de Lluís Deltell en el pasado pleno del mes de octubre.













Deja una respuesta