,

Oro y plata para el Club Kankudai en la Final Autonómica de Parakarate

Compartir

El pabellón municipal de Cheste (Valencia) acogió el pasado domingo 1 de marzo la Final de la Liga Autonómica de Parakarate, una cita que reunió a los mejores competidores de la Comunitat Valenciana en las distintas categorías adaptadas.

Hasta allí se desplazaron los representantes del Club Kankudai, que firmaron una destacada actuación. Jesús Lombardo compitió en la categoría sénior masculino open K22 (discapacidad intelectual), logrando una meritoria segunda posición tras una competición muy disputada.

Por su parte, Adrián Vicedo participó en la modalidad de kata sénior masculino open K23 (discapacidad intelectual TEA), donde realizó una brillante actuación que le permitió alzarse con la medalla de oro y proclamarse campeón autonómico.

Desde el club han querido poner en valor la importancia de estas categorías de parakarate, que fomentan la inclusión a través del deporte y ofrecen oportunidades de aprendizaje, superación y crecimiento personal. Más allá de los resultados, este tipo de competiciones contribuyen al desarrollo social y emocional de los deportistas, reforzando valores como el esfuerzo, la disciplina y la integración.

Una jornada de deporte inclusivo en la que el Club Kankudai volvió a demostrar su compromiso con la formación y el acompañamiento de sus karatecas, dentro y fuera del tatami.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article