El alcalde ha mostrado sus condolencias a la familia en nombre de toda la corporación municipal.
Esta madrugada ha fallecido a los 52 años de edad Conchita Canicio Crespo, hija del que fuera durante muchos años presidente de la comisión de Fiestas del barrio de San Roque, Pepe Canicio, y una vecina muy entregada a la fiesta, ya que ha acompañado durante mucho tiempo a las damas y reinas de Novelda.
El alcalde de Novelda, Armando Esteve, ha querido mostrar sus condolencias a toda su familia y amigos en nombre de toda la corporación municipal porque «ha sido una persona muy implicada en la comisión de fiestas». Esteve ha apuntado que «estamos muy entristecidos por esta falta». A este sentimiento de pérdida se suman los ex concejales de Fiestas del Ayuntamiento de Novelda Iván Níguez, Pilar García, Francisco Sepulcre y la actual responsable Hortensia Pérez, así como los presidentes de las Comisiones de Fiestas de las diferentes barrios que quieren destacar la importante y altruista implicación de Canicio en el mundo de la Fiesta de Novelda
La capilla ardiente se encuentra en la sala 4 del Tanatorio del Vinalopó, y el sepelio tendrá lugar mañana sábado a las 11 h. en la Parroquia de San Roque.
Desde Novelda Digital queremos mostrar nuestro más sentido pésame a toda la familia. DEP
Mis más sinceras condolencias para toda la familia. Familia
grande por el número de personas que la componen pero más grande por su humanidad y toda su labor altuistra en favor de fiestas y otros actos sociales de Novelda. La labor de Conchita, impagable e impecable.Incansable, acudiendo a todos los actos con una fuerza que pocos tienen. Muchas gracias por todo y tu recuerdo seguirá siempre vivo en todos.