La policía identifica a los autores de pedradas a vehículos

Hace unos días vecinos de Novelda denunciaron que había unos jóvenes que lanzaban piedras a los vehículos desde una de las rotondas de la ronda sur

Ante esas advertencias la polícia local se puso a vigilar la zona y ha identificado a varios chicos de entre 13 y 15 años como presuntos autores de dicha gamberrada. La policia ha abierto diligencias para esclarecer los hechos, que aunque se podría considerar una gamberrada, podía haber tenido un desenlace fatal.

Otras noticias de interés

7 COMENTARIOS

  1. Soy uno de los que ha recibido la gamberrada de estos » GAMBERROS», y por muy jovenes que sean esto no va a quedar asi.

    A mi me rompieron la luna de mi coche que me ha costado de mi bolsillo la friolera cifra de 300 € y esto no queda aqui porque tuve que dar un volantazo del impacto que recibi, que casi me choco con el que venia de frente.

    Presente denuncia en la Guardia Civil y ahora voy a solicitar al juzgado que se me abone el importe de la luna, mas una indemnizacion por daños y perjuicios.

    No importa la edad de los gamberros, son gamberros y punto y por ellos yo podria estar hoy en una clinica o quien sabe si mas lejos todavia, por eso si no son mayores de edad, que se hagan responsables los padres que se entiende deberian darle la educacion corspondiente.

    No voy a parar hasta que a esta lacra de Gentuza, se le de un escarmiento y entiendan el peligro que llevan a la sociedad con sus diversiones.

  2. Estosa «niñatos» son el prototipo de la generación de jóvenes, algunos de hasta 30 años, a la cual hemos protegido ante toda autoridad: maestros, policía, etc. y han crecido teniendo a su lado a los papás y mamás, quienes embestían y vociferaban contra todo aquel que le dijese algo a su hijito del alma. ¿Saben cómo se solucionaría este problema de los jóvenes rebeldes? Yo recuerdo en mi niñez (años 50) haber oído que existía en Alicante lo que llamábamos «el Tribu» (Tribunal Tutelar de Menores) donde apartaban a estos escasos niños rebeldes de sus padres y les enseñaban SI O SI, lo que era la convivencia… ¿De qué manera se la aplicaban? Esa es otra historia, pero sin duda aquella época fue más eficaz que la actual en la lucha contra estos jóvenes que al aburrirse, inventan cada uno algo que supere en gamberrismo a lo que han visto. Así nos va. Propongo que les obliguen unos cuantos domingos y festivos a llevar puesta una camiseta que les identifique como gambnerros, y que realicen alguna tarea en beneficio de la sociedad, para que todos les veamos y les señalemos, para ejemplo de los menores que vienen a continuación. Y si a alguien no le gusta esta fórmula, le invito a que exponga otra, pero que demuestre que sería eficaz, no valen palabrerías.

  3. ¿Os suena lo de «escuela de padres»? Pues eso es lo que hace falta, porque muchos padres no saben educar a sus hijos. Pero tambien hace falta tener ocupados a esos chavales para que no tengan tiempo de hacer gamberradas.

  4. Por lo menos están manos a la obra.

    Ahora solo espero que no se quede en un simple «identificados» y sean castigados por su «desafortunada gamberrada», y sobretodo lo que bien decían en los comentarios espero que las primeras reacciones vengan de los propios padres.

  5. Lo que parece mentira, y lo que es un verdadero fallo de nuestra querida democracia, es que en epoca de Franco habia en general mas respeto a la autoriad, a los mayores, y a las buenas formas de convivencia en sociedad que ahora.

    Los hijos tardios del franquismo teniamos mas respeto por los demas, que estos ninyos mimados de la democracia.

    Una verdadera pena.

    PD – No tengo tildes en mi teclado.

  6. La culpa de esto la tienen algunos padres que le dan todo a sus hijos menos educación.Nada tiene que ver la época ni Franco que donde está ,está bien caballero.Y mírese bien su teclado que es muy raro que no tenga tildes,que las tenían hasta las máquinas de escribir del Franquismo.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias