La condena, impuesta por la Audiencia Provincial de Alicante, recae sobre una persona de 73 años que abusó sexualmente de una niña de 6 años en la trastienda de un comercio de Novelda.
Los hechos se descubrieron en marzo de 2009 cuando la menor contó a sus padres que el condenado se quedaba a solas con ella en la trastienda del comercio y le tocaba los genitales.
El condenado, que ha admitido los encuentros a solas con la niña en la trastienda del comercio, ha negado sin embargo, que existieran relaciones sexuales con la menor. Para la justicia, ha pesado más el testimonio de la niña, aunque la persona condenada ha recurrido la sentencia.
Los hechos relatan que la menor era dejada con frecuencia y desde muy chica en el comercio por la madre, para que se la cuidaran mientras ésta realizaba algunas tareas, momentos estos que el condenado aprovechaba para engatusar a la niña con juegos y tocarle los genitales, incluso llegando a introducirle un dedo en la vagina.
Lo que hay que hacer es cambiar las normas y encerrar a todo este tipo de escoria que abusa de menores en un cuarto con los padres y dejarlos sin camaras ni nada, a ver si despues de eso seguian con las ganas.
Creo que no quiero saber quien ha sido… que estos delitos me dan mucha rabia y no se si podría ser imparcial con la tienda (pensando en el resto de trabajadores o tal).
Lo único que importa realmente es que la cría lo supere y esto se convierta en un mal recuerdo que no perjudique su infancia y su crecimiento.
Lo que tenemos que hacer es dejar que la justicia actúe, porque detrás del delincuente y la victima, hay dos familias que sufren, y no les hacemos un favor a ninguna de las dos hurgando en la herida.
5 años y sin antecedentes son como máximo 3…….no sé, supongo que han pensado la edad a la que saldría, porque si abusar de un menor te sale en 3 años es tan vergonzoso como la justicia esta de chiste que nos ampara.
pero todavia es ta en la calle el mal parido ese .kelometan lo antes posible y ke alli dentro buske akien tocar mal nacido. un salu do alos padres de la niña