Los hechos se produjeron el sábado sobre las 15.00 horas, cuando un individuo se acercó por la espalda y agredió de inmediato a la camarera cuando se disponía a abrir el pub. Este mismo local también fue denunciado por distintos vecinos en la noche del viernes cuando una alteración del orden público obligó a intervenir a la Policía Local. Los agentes noveldenses también acudieron al pub Indians, en la noche del sábado, por una pelea
La Policía Local de Novelda realizó un control de alcoholemia en la noche del viernes, denunciando a dos conductores al sobrepasar la máxima tasa permitida. Además, los agentes noveldenses realizaron un control del cinturón de seguridad durante todo el fin de semana que, de momento, solo es informativa.
Sobre el resto de actuaciones, la Policía Local asistió a una persona ebria extranjera tumbada en la acera el sábado por la mañana. En la noche del sábado, en la calle que conecta con el pub Vendetta, se produjeron varios robos en dos vehículos, sustrayendo bolsos y otros artículos, tras romper los cristales.
Finalmente, también la noche del sábado, los agentes noveldenses identificaron a un menor de edad realizando distintos daños a la escultura del parque Unicef (junto al Lidel), al hacer varias pintadas.
MAS MANO DURA POR PARTE DE LA POLICIA LOCAL Y UNA COMISARIA DE POLICIA NACIONAL PARA NOVELDA
Mano dura con la gentuza que hace de Novelda un lugar inseguro. NECESITAMOS LA POLICIA NACIONAL YA.
Mas guardia civil es lo que hace falta y que la justicia empiece a actuar de otra manera por que esto es un escandalo, los pillan in fraganti y al dia siguiente ale, palmadita en la espalda y hasta la proxima, creo que se estan riendo de nosotros, en fin mas medios y guardia civiles para Novelda