La Policía Local de Novelda incauta dos bates de béisbol en una pelea en el pub Manila

Según las fuentes consultadas, el pasado sábado 4 de octubre, a las 19.45 horas, una patrulla de la Policía Local de Novelda tuvo que intervenir en una reyerta en la que se vieron involucrados el propietario del pub Manila, los vigilantes de seguridad y varios clientes. Los agentes noveldenses mediaron en el conflicto, incautándose de dos bates de béisbol. El inmueble del pub tuvo considerables daños. Por su parte, a las 09.30 horas de la madrugada del domingo 5 de octubre, se produjo un accidente en la avenida de Reyes Católicos, junto a la discoteca Twenty, donde se produjeron varios daños y el coche se fue a la fuga. Finalmente el vehículo escapado se localizó en Monforte del Cid. ¿Cómo le encontraron? Porque en el accidente producido en Novelda, se dejó el parachoques con la matrícula

VIERNES 3 DE OCTUBRE

La Policía Local realizó un control de tráfico, retirándose varios vehículos por falta de seguro o permiso de conducción. Durante la tarde-noche de este mismo día, la Policía Local tuvo que intervenir en varios domicilios por la agresión entre varios vecinos, todos ellos de nacionalidad rumana y ecuatoriana.

Finalmente, el viernes tuvo lugar un accidente en la carretera de Agost, con un herido que fue trasladado al hospital de urgencia.

SÁBADO 4 DE OCTUBRE

Por la mañana, en un nuevo control de tráfico, se retiraron nuevos vehículos por falta de documentación como seguros y permiso de circulación. Sobre las 24.00 horas, se identificó a varios jóvenes en el velódromo donde se incautaron diferentes sustancias tóxicas.

A las 09.30 horas de la madrugada, se produjo un accidente en la avenida de Reyes Católicos, junto a la discoteca Twenty, donde se produjeron varios daños y el coche se fue a la fuga. Finalmente el vehículo escapado se localizó en Monforte del Cid. ¿Cómo le encontraron? Porque en el accidente producido en Novelda, se dejó el parachoques con la matrícula.

DOMINGO 5 DE OCTUBRE

Los agentes noveldenses realizaron dos asistencias a personas ebrias, ambas extranjeras, siendo llevados al Centro de Salud de Novelda. Sobre las 16.30 horas, se recuperó un buitre en una terraza de la calle Sentenero, que ayer fue recogido por personal de la recuperación de especies de la Conselleria.

Por la tarde, sobre las 20.15 horas, los agentes noveldenses actuaron en una pelea que tuvo lugar en la Glorieta.

Durante todo el fin de semana, también se produjeron varias quejas de vecinos debido a la alta música de los coches y de los parques, identificando la policía a todos ellos.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias