La Policía Local de Novelda realiza dos detenciones por quebrantamiento de la condena

Sobre las 16,45 horas del viernes día 26,en un control de tráfico, se identificó a un varón de 26 años, el cual conducía un vehículo, comprobándose que tenía el permiso suspendido por sentencia judicial, realizando un quebrantamiento de condena, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial. Los controles que periódicamente lleva a efecto la Policía Local, así como la gestión de base de datos con la que cuenta, permite realizar un buen servicio de prevención de la seguridad ciudadana

Por otro lado, sobre las 23,50 horas del sábado día 27 de septiembre, en uno de los controles que llevo a efecto la Policía Local, identificó un vehículo conducido por un varón de 20 años, que portaba en el interior material falsificado.

INTERVENCIÓN

Sobre las 05,30 horas del sábado día 27, una dotación policial tuvo que mediar en la discusión entre vecinos de un inmueble para que no trascendiese en agresiones, calmando la situación. Las molestias que se producían fue el origen de la discusión.

AGRESIÓN

Sobre las 10 horas del sábado día 27, varias dotaciones de la Policía Local se vieron obligadas a actuar para mediar en una disputa con agresión entre varios jóvenes, que en plena vía pública se agredían.

ANÉCDOTA

La anécdota del fin de semana se produjo el domingo 28 de septiembre, cuando en la chimenea de una casa noveldense se coló un palomo (con sus anillos de identificación en las patas) que se vio atrapado. La Policía Local consiguió atrapar al palomo para, posteriormente, gestionar su identificación y dar con su dueño.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias