Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial
Benigno Martínez, concejal de Seguridad Ciudadana, ha confirmado a este medio que el pasado viernes los dos autores del robo del establecimiento del barrio de San Roque fueron detenidos y han pasado a disposición judicial.
En opinión del edil se trata de una pareja natural de Villena y con problemas con el mundo de las drogas que, tras tener noticia del robo que sufrió la ciudad con anterioridad en la CAM, probaron suerte. “Era gente que no tenía ningún tipo de experiencia en estos asuntos y que se puso un poco nerviosa cuando fueron detenidos”, comenta.
Benigno Martínez asegura que la delicada situación económica por la que atraviesa Novelda, sobre todo con el sector del mármol, no es un factor agravante de la inseguridad ciudadana ya que “los autores ni siquiera eran naturales del municipio”.
Los comentarios están cerrados.