Hasta seis actas han sido levantadas durante el pasado fin de semana por consumo de alcohol y abandono de suciedad en parques públicos, así como dos por consumo y tendencia de sustancias tóxicas
La Policía Local ha registrado quejas por molestias de ruidos en viviendas y la vía pública, atendiéndose varías quejas en este sentido, todas ellas en horarios nocturnos.
Además, la Policía Local ha mediado en la resolución de dos conflictos familiares. También se han realizado dos controles de tráfico en diferentes puntos de la población, detectándose varios vehículos sin haber realizado la Inspección Técnica del Vehículo así como carecer de seguro.
Sustracción de rejillas de imbornales
En otro orden de cosas la Policía Local ha identificado a un individuo, que sustraía rejillas de los imbornales de la vía pública, así como algunas en los huecos de los árboles de alguna calle.
En este sentido la Policía Local ruega la colaboración ciudadana dando inmediato aviso ante actuaciones similares.
Mi pregunta es la siguiente,¿ porqué no se dicen los nombres de los presuntos ladrones seán de donde seán? tenemos que convivir con ellos sin saber quién son,por favor señores ya está bien, nosotros también tenemos derechos de defender a nuestros hijos y familia de esta gente, a nosotros no nos han enseñado a robar ni a delinquir ni a otras cosas como hacen estos individuos,reinserción será la respuesta de algunas personas, pero claro sacan mas dinero robando que cuando aprenden un oficio y tienen que trabajar cuarenta horas a la semana, sigamos sin decir sus nombres y escondiendo sus caras vamos bien, pasara alguna cosa sin importancia a alguién conocido de novelda, familiar, amigo vecino,y entonces vendran los de UPyD y saldremos en todos los medios de información de España,
por favor que escriban sus nombres y apellidos y publiquen sus carotassss,en los medios de información local de novelda,¿no pasa nada o aún si? ¿ o ellos si pueden hacer lo que les de la gana?y nosotros legalmente no.Vamos bien pero que muy bien amigos.Saludos para quién quiera entender.