Fuerte accidente en el cruce a la altura de la calle Pablo Picasso y Virgen del Remedio

Alrededor de las diez de la noche se ha producido un fuerte accidente de tráfico en este cruce en el que se han visto involucrados dos coches, un Seat Ibiza y un Renault Megane. Este último se ha saltado una señal de ceda el paso provocando el choque

Un fuerte ruido ha sobresaltado a los vecinos de la calle Pablo Picasso que, asustados, se han asomado a la calle, imaginándose ya lo que había ocurrido. Un Seat Ibiza parado en el cruce con el morro destrozado y un Renault Megane estampado contra un coche aparcado ha sido la escena que han podido contemplar.

El conductor del Renault ha tenido que salir por la ventana, pues la puerta del piloto era imposible de abrir al encontrarse hundida por el coche que estaba aparcado. Mientras, el conductor del Seat, asustado, arremetía a gritos contra el otro. Pronto llegaría la Policía Municipal para poner orden.

Al parecer, el conductor del Renault Megane se ha saltado una señal de ceda el paso, provocando que el conductor del Ibiza chocara contra él sin poder evitarlo, golpeándolo en la puerta del copiloto. En el golpe, el Renault Megane ha pegado un pequeño trompo y se ha llevado por delante una moto, que ha estampado contra la pared, y un coche, ambos estacionados.

Esta es la segunda vez que ocurre un accidente en este cruce en menos de tres semanas. Y es que, como los vecinos aseguran: “es un cruce muy peligroso por qué el ceda no se ve, y los coches indebidamente aparcados dificultan mucho la visibilidad”.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Recomiendo eliminar las matrículas de las imágenes para mantener en el anonimato a los propietarios de los vehículos. Bravo…!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias