Dos siniestros durante el fin de semana con positivos en alcoholemia

No hubo daños personales, solo materiales, «pero ya vemos que la incidencia del alcohol o las drogas sobre la conducción es muy importante», apunta el intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió.

El primero de los accidentes se ocasionó en el cruce de Ausiàs March con el camí Campet, dos vehículos colisionaron produciéndose daños materiales al no respetar uno de los vehículos una de las señales de obligación. Siguiendo con el protocolo la Policía Local realizó la prueba de alcoholemia a los dos conductores, siendo positivo para el conductor que se saltó la señal de circulación y la policía procedió a denunciar a este conductor.

En la avenida de Benito Pérez Galdós se produjo el segundo de los accidentes, donde «al parecer, un despiste al pensar que se le había cruzado una persona» hizo a la conductora colisionar contra uno de los árboles que se encuentran delimitando la mediana de la avenida, dando también positivo en alcohol tras realizarle los agentes la prueba pertinente, y con el resultado de las diligencias al juzgado y la multa por conducir bajo los efectos del alcohol.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias