La rápida actuación de la Policía Local y la ayuda de un bombero y una enfermera fuera de servicio resultaron clave para salvarle la vida.
La madrugada del pasado domingo, alrededor de las 00:15 horas, se produjo un grave accidente de tráfico en la carretera de La Estación, antigua N-325 y de titularidad municipal. El siniestro ocurrió en el kilómetro 0,9, en sentido hacia el barrio de La Estación, en una de las curvas de la vía.
Los únicos heridos e implicados fueron los dos ocupantes de la motocicleta, un hombre de 55 años y su pareja, una mujer de 49, se salieron de la carretera y cayeron al suelo.
El conductor sufrió la lesión más grave, tiene seccionado un brazo a la altura del antebrazo, lo que provocó una importante pérdida de sangre. La pasajera, por su parte, sufrió heridas en el rostro y fuertes dolores en la espalda.
La rápida intervención de los agentes de la Policía Local, que llegaron inmediatamente al lugar y aplicaron un torniquete en el brazo del herido, fue vital para salvarle la vida. La ayuda fue reforzada por una pareja que circulaba por la zona en ese momento, y casualmente eran un bombero y una enfermera, fuera de servicio, que colaboraron en la asistencia con material sanitario.
Deja una respuesta