Detenido un joven tras sustraer alimentos por valor de 549 euros en un supermercado de Novelda

Compartir

Agentes de la Policía Local de Novelda detuvieron ayer a un varón de 23 años como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer diversos productos de un supermercado situado en la zona comercial de la avenida de Jesús Navarro.

Los hechos ocurrieron sobre las 21:30 horas, cuando los agentes que prestaban servicio in situ en la zona fueron requeridos por el personal del establecimiento. Según alertaron, un individuo había sustraído varios artículos y huía del lugar ocultándolos en el interior de un carro portabebés.

Tras una breve persecución, los agentes lograron interceptar al sospechoso y recuperar la totalidad de los productos sustraídos, que consistían en alimentos no básicos como jamón, salmón y patés, con un valor total de 549 euros.

El detenido es un joven de nacionalidad española, residente en Petrer, que cuenta con diversos antecedentes policiales por hechos similares. Una vez practicadas las diligencias oportunas, fue puesto a disposición judicial.

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 

Entradas recientes

Últimos comentarios

Gift this article