Los españoles estamos cansados de cierta política y de ciertos políticos
El domingo 10-N los españoles teníamos el derecho y el deber de votar. Sí, votar otra vez, estábamos cansados y legítimamente enfadados, pero realizamos un último esfuerzo, España se lo merece.
Cuatro elecciones en cuatro años, ¡qué barbaridad, qué gasto!, este dinero debería ser destinado a hospitales, colegios, a cubrir tantas y tantas necesidades y carencias de los españoles. Y todo por tener unos políticos incapaces de formar gobierno, que defienden sus propios intereses, no los intereses generales de España. Han fallado a esta sociedad con su irresponsabilidad consumada, los efectos empiezan a notarse en la economía, perjudicando al empleo, a las exportaciones, a las inversiones. El número de personas en paro ha subido casi 100.000 personas en octubre, situándose en el peor mes de octubre desde 2012.
Se encontraban cómodos con el bipartidismo dominante durante décadas, pero la aparición de nuevos partidos estos últimos años acabó con esa fórmula, rompiendo sus esquemas. Ahora los líderes políticos se culpan unos a otros por el estancamiento y por la nueva convocatoria electoral. Los votantes, los culpamos a ellos por su falta de capacidad de diálogo para romper el bloqueo y por su arrogancia desmedida.
Señores políticos, los españoles estamos cansados de escuchar sus promesas, llevamos días, meses, haciéndolo; queremos hechos, queremos un gobierno estable, los votantes hicimos un último esfuerzo el domingo 10-N, fuimos a las urnas a depositar nuestro voto, que es el corazón de la democracia. Las urnas hablarán a los políticos transmitiendo nuestro deseo, nuestro propósito para España, a cambio solo les pedimos que nos escuchen, que hagan realidad nuestros deseos, que esta vez sean responsables, que cumplan con su deber y formen gobierno.
En el momento de escribir este artículo, aún no conozco los resultados electorales, pero sean los que sean, quiero recordarles a los políticos y que tengan en cuenta que, ¡los españoles estamos cansados!
Espeluznada estoy yo Pepica solo de pensar que estos comunistas de Podemos van a gestionar el dinero común, si Pedro Sánchez ya no podía dormir imaginate como estamos los demás
Miedo me da pensar que tipo de política económica van a llevar a cabo estos dos personajes…Es muy fácil hacer méritos endeuddándose con el dinero ajeno en tal de ganar votos. Tiempo al tiempo…
El dinero de las elecciones para colegios y hospitales?? VOX?? Ai senyor…
Vosotros acabais de llegar y nos tenéis espeluznados. Sobre todo espeluznadas.
Decía Don José de Espronceda:
«En los gobiernos libres y democráticos, el hombre sin instrucción y sin disciplina no sirve de nada, y el hombre sin virtudes es muy peligroso.»
Con esta frase, el Sr. Espronceda, nos dejó claro que gente, como Pedro Sanchez (P.S.O.E.) y Pablo Iglesias (UNIDAS PODEMOS), NO SON APTOS NI ADECUADOS PARA GOBERNAR ESPAÑA NI A LOS ESPAÑOLES.
Los medios de comunicación nos tienen de tal modo abducidos que no somos capaces de ver más allá de lo que les interesa a aquellos que fabrican la información. Si alguien se cree que en un país donde impera el comunismo, los nacionalismos, donde se promueve el pensamiento único, la anarquía, el linchamiento a las fuerzas de seguridad, las leyes laxas y el amancebamiento, tenemos futuro, es que es un menoscabado mental.
Si alguien cree que con ese panorama van a venir a invertir las empresas que dejan riqueza, es que es más tonto que mis coj..nes, porque donde se sustenta por defecto a los gandules el lugar se llena de miseria y se mata al progreso, donde se permite la anarquía el lugar arde por combustión espontánea y muere la convivencia.
Si se pretende que el modelo de futuro y ejemplo para nuestros jóvenes sean los inútiles que aparecen en los programas tipo concurso paleto que nos cuelan a cascoporro mientras a los genios españoles que hacen avances en la medicina dignos de un nobel se les dedica una mísera esquina en los periódicos, vamos mal, muy mal.
De todos modos, a disfrutar lo votado, por lo menos hasta que el guano nos llegue al cuello, luego ya vendrán los llantos salvo que se consiga enderezar la nave que va tan escorada que el agua entra a raudales por la cubierta de babor (izquierda para los de montaña)
Claro Luis. Como está de endeudada Novelda con estos años de PPSOE , alcaldesa en prisión incluso.
Ya veo que les preocupa mas la deuda del estado , que la que tienen ustedes, hacen la politica del avestruz enconder la cabeza, preocupense de solucionar sus problemas y sus deudas, porque la suma de problemas personales de los españoles, es precisamente la que tiene el estado Español, y para solucionar el problema general hace falta la colaboracion de todos, y con esas actitudes, no se ayuda, si tanto les importa España y su deuda apoyen y no pongan trabas