INCOHERENCIAS SOCIALISTAS “TODO VA BIEN”. Opinión de Marga Serrano, Vox Novelda

A los socialistas se les llena la boca diciendo que “todo va bien”, pero la realidad es que solo le va bien a ellos. Nunca han estado tan mal los servicios públicos como lo están hoy, ejemplo la sanidad pública con sus deficiencias, carencia de personal, listas de espera interminables, más de un año para una intervención quirúrgica normal, si es urgente, varios meses.

La educación, cada vez más deficiente con adoctrinamiento ideológico en las aulas, con la exclusión del español en muchas partes de España, lo que conlleva a una falta de igualdad de oportunidades para los alumnos y lo que es más grave, los socialistas que presumen de “no dejar a nadie atrás”, se acaban de cargar la educación especial.

Que decir de la falta de seguridad, propicia que nuestros parques y barrios estén tomados por delincuentes, bandas y traficantes que campan a sus anchas para hacer sus “botellones”, escuchar música molestando a los vecinos, incluso invadiendo propiedades privadas (como ocurre en nuestro Parque del Bancal Fondo) o ejercer el “trapicheo” de estupefacientes, como en zonas próximas a colegios o institutos.

La posibilidad de acceder a una vivienda, se ha convertido en un lujo que solo unos pocos pueden permitirse, cuando debería garantizarse un techo a toda persona que lo necesite, proteger la propiedad y la intimidad en el hogar, endureciendo la ley contra las mafias de la “ocupación”.

Pero no es así, recientemente el Botánico de Ximo Puig, ha convalidado el decreto ley de la Vivienda donde a instancias de Podemos ha blindado por ley la ocupación ilegal en la Comunidad Valenciana, en el que se pretende sancionar con multas hasta un millón de euros a los propietarios que pretendan defenderse de la ocupación ilegal.

Dicen lo que no es, cambian de nombre a las cosas, como ocurre con los datos del paro, al no incluir a los fijos discontinuos como parados, cuando lo son. Solo propaganda y titular, las personas les importan un bledo.

Se responsabilizan de los éxitos, los asuntos pendientes que afectan al día a día de los ciudadanos, si quedan por hacer es responsabilidad de otros. Cada administración debe asumir sus competencias, por ello hemos votado por unanimidad en varios Plenos para que la Conserjeria asuma sus competencias respecto al Conservatorio de Danza o La escuela Infantil, sin embargo la incoherencia del grupo socialista, llevó al Pleno del 06/07/21 la aprobación de la Adhesión del Ayuntamiento a la Agencia de Protección del Territorio, sólo VOX votó en contra, porque trataba de ceder una competencia municipal a una administración superior, además de dejar de ingresar una media de 180.000 € anuales, teniendo en vigor un Plan de Ajuste.

En el Pleno de abril se votó a favor de la extinción de la adhesión. La incoherencia socialista, no tiene límites.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,730SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias