¿Quién miente, quién inventa?

Artículo de opinión de Marga Serrano (VOX)

Si, a los socialistas “les enfada, les repugna y les molesta” que les digamos la verdad, porque lo suyo es mentir y ocultar los hechos. Se pudo comprobar en el Pleno de febrero como en tantos otros.

Tergiversan nuestras intervenciones llevándolas a su terreno, dándoles la vuelta, para poner en nuestra boca palabras que no han salido de ella, si no de la suya.

No señores, en política no todo vale, hablan de decoro y educación, de no dejarse llevar por tonos broncos y por el fango, de intentar que el Pleno de Novelda se mantenga de forma distinta a lo que vemos todos los días por la televisión y en la misma sociedad. Les entiendo, porque si yo fuera socialista también me daría vergüenza escuchar todos los días en la televisión los casos de corrupción a nivel familiar, de ministros y amiguetes, de poner en marcha esa máquina del fango que se vuelve contra ellos mismos, de decir una cosa y hacer justo lo contrario, sin despeinarse, su amo Sánchez.

Pero claro, no es lo mismo estar en la oposición que en el gobierno, o acaso ¿no recuerdan los últimos años de la legislatura del 2015 al 2019?, cuando el portavoz socialista decía: “hablan cuando la oposición no tiene derecho a réplica” o “los ataques al alcalde con preguntas que nada tenían que ver con el desempeño de su cargo o funciones” ¿Dónde quedaban esos ciertos límites referidos en el pasado Pleno? Allí sí, todo valía, porque Uds. estaban en la oposición.

Les molesta que digamos la verdad, les molesta que les hagamos preguntas, les molesta que les hagamos recordar, en definitiva les molesta que hagamos nuestro trabajo, que no es otro que fiscalizar su gestión, ser la voz de nuestros vecinos y trasladar propuestas buenas para Novelda. En contrapartida, nos tratan de alarmistas, de catastrofistas, de inventar.

Vamos a una, todos queremos una adecuación del mercado, pero no a cualquier precio. Las obras de acuerdo: son una realidad, pero hagan autocrítica y analicen, si en estas obras, si en este proyecto, todo vale, porque el interés general está por encima de todo.

En primer lugar llevan el proyecto a licitación, sin acuerdo con los comerciantes para que pudieran continuar trabajando ¡falta de compromiso! Una manifestación y la intervención de la Cámara de Comercio, les salva la papeleta, con el mercado provisional. Después vendría una modificación de contrato, con un incremento de más de un millón, pagar por anticipado 1.409.110 € al contratista y dos ampliaciones de plazo de ejecución de obra.

Ahora Uds. juzguen y piensen: quiénes son los que mienten, los que inventan, los de transparencia cero o los que dicen la verdad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,820SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES