Aparte de médicos y enfermeros, la Consellería de Sanidad cuenta con todos los sanitarios que tengan capacidad para inyectar la vacuna, odontólogos, veterinarios y podólogos

Igualmente el Colegio de Enfermería ha creado una bolsa para enfermeros jubilados y matronas. Todo ello ante una previsible vacunación masiva a partir de abril, tal y como ha trasladado la consellera Ana Barceló a los colegios profesionales de Medicina, Enfermería, Odontología, Farmacia, Fisioterapia, Veterinaria, Nutrición y Podología.  

180 euros por cinco horas vacunando

El Sindicato de Enfermería Satse está buscando enfermeros de atención especializada o del Samu que a partir de abril quieran ofrecerse voluntarios para vacunar fuera de su horario de trabajo. Estos voluntarios podrían sumarse a los módulos que actualmente ofrece la Conselleria de Sanidad.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,250SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES