Original conferencia de Sandra García – Sanjuán para la Cámara Business Club

Sandra García es Presidenta ejecutiva de Starlite Occident y Fundación Starlite y ofreció una muy interesante conferencia sobre los avatares de su vida profesional y el nacimiento del prestigioso festival Starlite en (la Cantera de Nagüeles) de Marbella junto al actor Antonio Banderas.

Como es habitual, la conferencia se enmarca en las Conferencias Circulares que fomenta la Cámara Business Club de Alicante bajo el lema de “Arropando Talento” cuyo presidente es Jesús Navarro Alberola, que junto al presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Baño, presentaron a la conferenciante.

La prestigiosa empresaria ha desembarcado con su empresa en Alicante con la compañía de Nacho Lloret, empresario de la plaza de toros y la familia Riquelme, para desarrollar un nuevo proyecto que se ubicará en la plaza de toros de Alicante con el nombre de “Plaza Alicante” con la intención de que pasen por aquí las mayores leyendas de la música.

La conferencia se desarrolló en el nuevo espacio del patio de caballos de la plaza de toros recién adaptado para ofrecer una exquisita zona gastro junto a los corrales de la plaza debidamente acondicionados para acoger una exclusiva zona de copas.  

Con el aval del exitoso festival Starlite de Marbella, Sandra García explicó que el nuevo proyecto que ha empezado este año a desarrollar en “Plaza Alicante”, con el tiempo, también será todo un éxito y por donde pasarán las más importantes leyendas de la música nacional e internacional.

“Plaza Alicante” también acogerá diversas actividades culturales y de ocio, dando a conocer al público visitas y recorridos guiados por el recinto de la plaza de toros. “Esto es solo la punta del iceberg de lo que está por venir” afirma Sandra García. Espectacular ha quedado el patio de caballos reconvertido en una preciosa zona gastro, así como los varios corrales que debidamente acondicionados y muy bonitos invitarán a tomar una copa y escuchar la mejor música. Enhorabuena por este proyecto.

Sandra García – Sanjuán es hija y nieta de empresarios, canaria de nacimiento y una de las empresarias musicales y de organización de eventos concelebrities, más influyentes de nuestro país, con una empresa que mueve un negocio de 315millones de euros y genera 38 mil empleos y cuyo lema es “Todos los días hay que enfrentarse a muchos obstáculos y hacer  muchas horas de trabajo y con mucha ilusión y sobre todo, repartiendo felicidad”. Su conferencia, tal y como le pidió Jesús Navarro, ha sido más desde el sentimiento que desde una visión técnica, realizando un recorrido por su vida profesional, con los fracasos y aciertos que han acontecido durante toda su exitosa carrera y las decisiones tan difíciles e importantes que ha tenido que tomar en muchas ocasiones, como cuando perdió 3 millones de euros “que no teníamos” en el primer Starlite comercial. Sandra García piensa que lo mejor es ir a favor de la corriente, por lo que haciendo un símil dijo, “Un día decidí que yo solo iba a bailar con quien quería bailar conmigo y no con quien no quería”.

Pero, como dice el refranero, detrás de una gran mujer empresaria hay un gran hombre dispuesto a apoyar cada proyecto, y eso es lo que le pasa a Sandra García, que cuenta con su esposo Ignacio que controla y asesora magistralmente todos los pormenores de cada proyecto y cada idea que ponen en marcha, haciendo un tándem imbatible para conseguir sus objetivos.   

 La conferencia estuvo patrocinada por Carmencita, Mano de Santo y Ford Movilsa. El cóctel posterior fue confeccionado y servido por personal de Alicante Gastronómica Solidaria

Pincha aquí para ver galería de imágenes

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES