La Ciutat de les Arts i les Ciències agradece la labor de todo el personal sanitario y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y Emergencias con una promoción especial

La iniciativa se desarrollará del 14 de agosto al 31 de diciembre de 2020

La Ciutat de les Arts i les Ciències quiere agradecer a todo el personal sanitario y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias de España el trabajo, el esfuerzo y la dedicación diaria que desempeñan para controlar la pandemia por COVID-19.

Para ello, ha puesto a su disposición una promoción para el Museu de les Ciències y el Hemisfèric del 14 de agosto al 31 de diciembre de 2020.

Las reservas se pueden realizar a través del teléfono 96 197 46 86 o por correo electrónico a la dirección reservas@cac.es con la denominación de la tarifa social para sanitarios y la promoción es aplicable para una persona adulta y su acompañante.

Los requisitos de la aplicación de la promoción son cualquier sanitario (personal médico, de enfermería y auxiliar, así como personal de atención en residencias geriátricas o celador, entre otros) que trabaje en un hospital público o privado, centro sanitarios o sociosantarios, y miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad y Emergencias.

Para poder beneficiarse de esta tarifa social, deberán presentar la documentación que lo acredite y reservarlo con un mínimo de una semana de antelación a la fecha de visita.

Con esta promoción la Ciutat de les Arts i les Ciències quiere reconocer el extraordinario trabajo que han realizado todas las personas que trabajan en el sector sanitario y en las fuerzas y cuerpos de seguridad y emergencias.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES