El Consell aprueba dos convenios con la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana

La aportación máxima para ambos convenios será de 2.075.000 euros

El Pleno del Consell ha aprobado dos convenios de colaboración entre el Institut Valencià de Cultura (IVC) y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

El primero de los convenios tiene como objetivo colaborar en la realización, durante el año 2021, de un programa de conciertos de intercambio entre agrupaciones de la Federación de Sociedades Musicales y de las federaciones de Coros, de Folklore, de Dolçainers i Tabaleters y la de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa.

Estos conciertos de intercambio entre agrupaciones musicales tienen como fin la promoción musical y la interrelación entre estas entidades. Para este convenio, el Institut Valencià de Cultura aportará un máximo de 1.575.000 euros.

El segundo de los convenios, entre el Institut Valencià de Cultura y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, tiene como objetivo apoyar las actividades y el funcionamiento de la federación mencionada. Para ello, el Institut Valencià de Cultura aportará 500.000 euros.

Cabe destacar que la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana constituye un movimiento asociativo musical y cultural integrado por más de 500 sociedades musicales con escuelas y diferentes agrupaciones artísticas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES