El Consell aprueba un convenio con la Universidad Miguel Hernández de Elche para la realización de prácticas formativas del alumnado

Las prácticas se realizarán en la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad o en sus centros dependientes

El Consell ha aprobado un convenio a suscribir con la Universidad Miguel Hernández de Elche para la realización de prácticas formativas del alumnado en 2022.

Este convenio establece el marco de cooperación educativa entre la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad y la Universidad Miguel Hernández para mejorar la formación del alumnado y complementar los conocimientos teóricos con los prácticos, para conseguir una inserción posterior y adecuada en el mundo ocupacional.

Según establece el convenio, la Conselleria de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad aportará 42.370 euros para la consecución de los objetivos previstos.

Este convenio establece el programa de cooperación educativa para la realización de prácticas formativas y proyectos de fin de carrera, de fin de grado o de fin de máster, sin relación laboral, en dependencias de la Conselleria o en sus centros dependientes.

La duración de las prácticas curriculares se ajustará al plan de estudios vigente de cada una de las titulaciones, y la extracurriculares, tendrán la establecida en la normativa. La bolsa o ayuda económica del alumnado seleccionado se calculará a razón de una cantidad mensual de 600 euros por una dedicación de 09.00 a 14.00 horas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES