Buenas previsiones de la actividad turística durante el puente de Semana Santa en la Comunitat Valenciana

Se espera que la ocupación hotelera supere el 90%

El president de la Generalitat, Ximo Puig, confía en que se supere el 90 % de la ocupación hotelera en la Comunitat Valenciana durante esta Semana Santa, de acuerdo con las buenas previsiones de la actividad turística que se manejan para el puente. 
 
El president ha mantenido un almuerzo con la Hermandad del Santísimo Cristo del Salvador de El Cabanyal y ha visitado las imágenes de las cofradías de la Semana Santa Marinera de València.

Durante la visita, el responsable del Consell ha indicado que la ocupación hotelera roza ya el 80 % en el litoral y el 75% en el interior, y ha subrayado que se prevé, que, con las reservas de última hora, se incremente ese porcentaje hasta alcanzar el 90 %.

Puig ha resaltado la importancia de tradiciones populares como las asociadas a la Semana Santa y ha recordado que muchas de las celebraciones que tienen lugar en estas fechas en la Comunitat Valenciana tienen una declaración nacional o internacional como hecho cultural y turístico, y, por ello, ha confiado en que no solo se disfruten cultural y religiosamente, sino que sean también provechosa desde el punto de vista económico. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES