Musgrave coloca la Primera Piedra de sus nuevas instalaciones logísticas en Monforte del Cid

La compañía se prepara para su expansión con la construcción de una nave de 27 mil metros cuadrados dotada de forma eficiente

El pasado jueves, 19 de octubre, la empresa Musgrave, en una ceremonia que contó con la presencia de destacados miembros de la corporación política de Monforte del Cid, dio inicio oficial a un proyecto que promete transformar el municipio. El evento simbólico de la colocación de la primera piedra marcó el comienzo de la construcción de las nuevas instalaciones logísticas de Musgrave en el polígono industrial de esta localidad alicantina.

Entre los asistentes se encontraban figuras destacadas como: Noel Keeley, Consejero delegado del grupo Musgrave; Luis López, Director general de Musgrave en España; Catherine Lamber, Directora de desarrollo y transformación estratégica de Musgrave; Francisco Muñoz Soriano, Presidente de Inurban; Rafael Soriano Guaita, Director general de Inurban; Francisco Muñoz Rico, Director ejecutivo de Inurban, y Pedro Julián Palao Soriano, Director técnico de Inurban. La asistencia de estos líderes empresariales subraya la importancia de este proyecto en el sector.

Musgrave, una destacada empresa líder en la región del Levante en la distribución y comercialización de productos alimentarios y de droguería, ha dado un paso significativo en su estrategia de expansión al elegir establecer sus nuevas instalaciones en el desarrollo logístico impulsado por Inurban en el Polígono Industrial de Monforte del Cid, en la provincia de Alicante.

Inurban es una empresa especializada en el estudio, desarrollo y ejecución de proyectos logísticos, contando con una amplia experiencia que supera los cuarenta años en el sector inmobiliario y de la construcción.

El Alcalde de Monforte del Cid, Juan José Hernández, enfatizó en la trascendencia de esta inversión para el municipio, destacando la creación de empleo y el impacto económico positivo que se anticipa en Monforte del Cid. Además, subrayó: «El Polígono de Las Norias no surgió hace unos pocos meses; se ha gestado a lo largo de muchos años. En la actualidad, estamos recogiendo los frutos de los esfuerzos realizados por gobiernos anteriores y continuamos trabajando en este proyecto. Además, debemos resaltar y enorgullecernos de que una empresa de alcance internacional como Musgrave nos haya elegido para implantar su sede y comparta nuestra visión de impulsar la creación de empleo en nuestro pueblo”.

En su turno, el presidente de Inurban, Francisco Muñoz Soriano, destacó “la colaboración fructífera entre ambas empresas y su visión compartida para el desarrollo logístico sostenible”. Asimismo, resaltó las “ventajas de la ubicación, señalando su proximidad al aeropuerto y su accesibilidad a ciudades clave como Elche, Alicante, Alcoy y Novelda, entre otras”.

Luis López, director de Musgrave, dio cierre a la ceremonia, subrayando la importancia de este nuevo capítulo en la historia de la empresa y reafirmando el compromiso de Musgrave de continuar ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad a sus clientes en la región del Levante. Además, señaló que “esta ubicación está estratégicamente situada a solo 15 km del epicentro de nuestras operaciones actuales, lo que lo convierte en un lugar de gran relevancia.”

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,590SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias