Grupo Vectalia celebra su tradicional cóctel solidario de forma virtual

La empresa que dirige Antonio Arias y que tradicionalmente da la “Bienvenida a la Navidad” con un multitudinario cóctel solidario en las instalaciones del restaurante Maestral. Este año no habrá cóctel presencial pero sí se celebrará virtualmente a favor de Cáritas – Alicante.

La empresa (propietaria de la bodega Casa Sicilia en Novelda) ha iniciado una campaña para recaudar fondos mediante un brindis virtual a favor de Cáritas – Alicante.

En esta ocasión Grupo Vectalia ha querido mantener el carácter lúdico del evento y ha obsequiado a los virtuales asistentes al coctel con una botella del excelente vino de la bodega de Novelda Casa Sicilia y así solicitar una aportación voluntaria para Cáritas.

En su invitación a participar en el cóctel solidario, Vectalia ha dirigido una carta a los posibles participantes donde entre otras cosas expresa  “Es imposible en estos tiempos no comenzar expresándote en nombre del Grupo Vectalia nuestro deseo de que tanto tú como tus familiares y amigos se encuentren bien, así como nuestra más sincera solidaridad si desgraciadamente has sufrido los efectos de esta pandemia, a la que esperamos poder vencer juntos. Como sabes, en los últimos años hemos celebrado la llegada de estas fechas tan especiales con el cóctel de la Bienvenida a la Navidad en el restaurante Maestral, que ha acabado constituyendo una excusa para que pudiéramos expresar nuestros mejores propósitos y, además, contribuir a acciones solidarias dirigidas a mejorar la vida de las personas». Este año, las medidas de prevención adoptadas frente al covid impiden reunirnos, pero Vectalia no ha querido perder su espíritu solidario, algo que tiene más sentido si cabe en momentos difíciles.

La botella de vino de la bodega de Casa Sicilia de Novelda es un detalle que queremos compartir contigo ahora que se aproximan unas fechas tan especiales. No tiene otro valor que el de nuestro agradecimiento y amistad, pero no queremos que el espíritu de la bienvenida se diluya por ello te invitamos a que, en la medida en que tú creas conveniente, pongas valor a esta botella y colabores con nosotros en una acción solidaria, como en años anteriores, haciendo un ingreso en la cuenta de Cáritas ES66 2100 2354 5102 0017 7885 de La Caixa con el concepto Bienvenida Navidad. La recaudación obtenida irá destinada íntegramente al proyecto Nicolás que ofrece cada mañana una acogida a las personas sin hogar». 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES