Vectalia, elegida empresa del año 2021 por la revista autobuses y autocares

La empresa (propietaria de la bodega Casa Sicilia en Novelda), fue galardonada el pasado miércoles en IFEMA

Vectalia ha sido elegida Empresa del Año por la revista Autobuses & Autocares.  El acto de entrega del premio se celebró el miércoles 16 de diciembre en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA).  El Jurado de los Premios ‘Las Empresas del Año‘, patrocinado por Volvo, ha valorado tanto la calidad del servicio ofrecido, como la implantación de nuevas tecnologías, las iniciativas puestas en marcha, la expansión internacional, la diversificación empresarial o los años de dedicación a los viajeros y al resto de la sociedad, entre otros muchos aspectos. La elección se ha realizado tras un examen a casi una decena de grupos españoles de transporte que operan servicios de transporte regular, discrecional y urbano.

El director de la revista, Miguel Sáez, entregó el galardón a Antonio Arias, Consejero Delegado de Vectalia, y a José Luis Romillo, director general del grupo, en un acto reducido debido a la actual situación sanitaria. Los premios este año han tenido una única categoría debido a la pandemia del coronavirus. En su discurso Antonio Arias quiso  “compartir y hacer extensible a todas las empresas de autobuses y autocares este reconocimiento, porque todas y cada una de ellas son empresas del año por su trabajo y tenacidad durante estos meses”.

El espíritu de este galardón, que cumple 29 ediciones, es el de contribuir a que se reconozca la labor de las empresas españolas de transporte. En nuestro país existen muchas compañías de autobuses volcadas en conseguir la máxima satisfacción de los pasajeros desde hace décadas que, por desgracia, son unas grandes desconocidas para el gran público. Además, la revista Autobuses & Autocares está elaborando un Número Especial sobre la flamante ‘Empresa del Año 2021’, que saldrá publicado en unos días.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,566FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES