El Mercadito de les Fogueres te espera con muchas ganas en Federico Soto

El tradicional espacio de ocio y gastronomía de Federico Soto abre sus puertas el 17 de junio por la noche hasta el próximo día 24

Las Hogueras regresan después de 2 años y junto con ellas vuelve con muchas ganas el Mercadito de les Fogueres con la mejor programación a Federico Soto. El viernes 17 de junio por la noche, tras la inauguración oficial por parte del alcalde de Alicante, Luis Barcala, y la presidenta de la Federació de les Fogueres de Sant Joan, Toñi Martín- Zarco, volverá a abrir sus puertas con la mejor propuesta de ocio a precios populares, con la mejor música y, como siempre, la entrada libre.

El Mercadito, una iniciativa de la Federació de Fogueres de Sant Joan y del grupo Vectalia, ocupa más de 1.500 metros cuadrados, con varias barras y espacios para disfrutar de la mejor gastronomía alicantina y del mejor ambiente para tomar un refresco o una copa. El Mercadito abrirá sobre las 11 de la mañana y hasta por la noche como punto de encuentro de los alicantinos y de las personas que nos visitan. “Es un espacio abierto que pretende que la fiesta sea participativa y de todas las personas de Alicante y de los turistas que nos visitan, es el punto de encuentro”, resume la presidenta de la Federació, Toñi Martín-Zarco.

El Mercadito vuelve con muchas ganas y el mejor ambiente musical y contará durante estos con algunos pases especiales de DJ como los de: Ostrás Pedrín + Puye en la tarde del sábado 18, Cristian Set Roc + Jorge Guirao de Second, pondrán ritmo a la noche del sábado. En la tarde del 22, la cabina estará al mando de Carlos B Side. Rocío Saiz será la encargada de poner a bailar a todos el Mercadito durante la noche. La noche del 23 de junio Psk Ramos hará vibrar con sus temas a todos los asistentes. El tardeo del último día de fiestas estará a cargo de Cristian Set Roc.  

Hogueras a precios populares  

Los sabores tradicionales y la mejor gastronomía también serán protagonistas en el paseo de Federico Soto con precios populares, y con el servicio de más de 150 profesionales que atenderán a las personas que nos visiten. En las distintas barras gastronómicas se podrán degustar productos típicos alicantinos y otros no tan tradicionales, como hamburguesas (hasta la madrugada). Unos montaditos, un plato de fritura, una cerveza, una copa…Las Hogueras son para disfrutar de los bailes, pero también del paladar.  

Las instalaciones ocuparan 1.500 metros cuadrados, en Federico Soto, con un diseño que ha tenido en cuenta la accesibilidad universal, sin barreras arquitectónicas y baños adaptados para facilitar la entrada a todos los alicantinos y turistas que quieran disfrutar del ambiente fiestero de la ciudad. Un espectacular despliegue que contará con un gran equipo de profesionales, para que del 17 al 24 de junio se pueda disfrutar de les Fogueres.  

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES