Rebajas veraniegas en Novelda

Del 29 de junio al 5 de septiembre

La concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, a través de la AFIC, ha presentado la cartelería corporativa que el departamento ha creado para publicitar los periodos de rebajas en los escaparates de los establecimientos comerciales de la ciudad.

El departamento de Comercio ha apostado por un elemento visual que otorgará unidad en la promoción durante la época de rebajas, uno de los puntos principales en los que incide el Plan de Acción Comercial, trasmitiendo una imagen de conjunto que fomente la compra en el comercio local y evite la fuga de gasto hacia grandes establecimientos comerciales.

Paqui Beltrá, delegada de la concejalía de Consumo, Comercio y Mercado, ha agradecido el apoyo económico de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo para impulsar “una iniciativa comercial que apoyará, a través de esta cartelería fresca y llamativa, la próxima campaña de rebajas veraniega que se iniciará el próximo 29 de junio y estará vigente hasta el 5 de septiembre.

Los carteles serán repartidos, de forma gratuita, entre los establecimientos que lo soliciten a través del correo electrónico afic@novelda.es.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES