Los jardines de la Diputación acogen el mercadillo de Navidad con desfiles y actividades para toda la familia

Actuaciones musicales, cuentacuentos, talleres infantiles, un mercado de productos artesanales o la visita de Papá Noel son algunas de las propuestas

El espíritu de la Navidad ha vuelto a instalarse en los jardines del Palacio Provincial donde hasta el próximo 6 de enero, se llevarán a cabo un sinfín de actividades lúdico-festivas para toda la familia. Actuaciones musicales, espectáculos de marionetas, pasacalles, cuentacuentos, talleres infantiles o las visitas de Papá Noel y el Cartero Real son algunas de las propuestas que la institución ha organizado con motivo de estos días de fiesta.

El presidente de la Diputación, Carlos Mazón, ha recorrido las instalaciones del mercadillo junto a la vicepresidenta y diputada de Cultura, Julia Parra. Ambos han coincidido en destacar la emotividad de estas fechas y han invitado a la ciudadanía a acercarse hasta el Palacio para compartir la extensa programación. “Hemos creado nuestra pequeña casa de la Navidad para ofrecer ilusión y felicidad a todo el que nos visite, es nuestra manera de desear lo mejor a nuestra provincia”, ha señalado el presidente.  

La programación incluye, además, una zona de restauración con puestos de comida, un espacio de juegos y entretenimiento, así como un mercado de productos artesanales con artículos de piel, dulces, jabones naturales, bisutería o juguetes de madera, entre otros. Además de la colaboración de la Asociación Alas de Papel, la asociación ucraniana Slavutich ofrecerá recitales de villancicos por las tardes y se instalarán karaokes infantiles los días 31 de diciembre y 5 de enero. También estos días visitan los jardines del Palacio Provincial Papá Noel y sus elfos, que permanecerán hasta el mañana sábado 24 para recoger las cartas con los deseos de los más pequeños. Pasada la Nochebuena, será el Rey Melchor quien tomará el relevo, desde el 26 de diciembre y hasta el 5 de enero.

Por otra parte, Julia Parra ha recordado que el viernes 30 de diciembre se vivirá una jornada solidaria muy especial con la recogida de alimentos no perecederos de 19:00 a 22:00 horas. La velada contará también con la actuación del coro Nuevo Amanecer de la Sociedad Musical Cristo de la Paz de Sant Joan d’Alacant.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES