Mari Carmen Iñesta es reconocida en la Gala anual de la Federación Valenciana de Triatlón

Ha obtenido el tercer puesto de la general femenina en el Circuito Provincial Diputación de Alicante

El sábado 17 de diciembre se vivió en Cullera, en la Casa de la Cultura, una jornada intensa de triatlón en la Comunidad Valenciana, en la que desde la Federación se trabajó con esfuerzo para que todas las personas que integran este deporte estuviesen representadas en la Gala Anual.

Mª Carmen Iñesta del Club Bicicosta Pasico a Pasico de Orihuela, recogió el tercer premio de la general femenina del Circuito Provincial Diputación de Alicante y el segundo premio, en su categoría de Veteranas I.

 El Presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, en compañía de la Presidenta de la Federació de Triatló de la Comunitat Valenciana, Vanessa Huesa, junto al Director General d’Esports, Josep Miquel Moya, y el Alcalde de Cullera, Jordi Mayor, realizaron la entrega de premios y menciones especiales.

Todos y todas los/las asistentes celebraban la temporada subiendo al podio de los circuitos provinciales de Alicante, Castellón y València; igualmente de la Copa No Drafting; así como de la Lliga de Clubs Caixa Popular.

Después de un año de entrenos y competiciones, en dicha Gala se reconoció públicamente el esfuerzo y mérito de los triatletas que día a día hacen posible que esta disciplina deportiva tenga más adeptos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES