La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevará a cabo el IV Foro Internacional de Inclusión Social y Productiva de las Personas con Discapacidad

Esta feria virtual contará con importantes entidades del sector público, privado, organizaciones sociales de personas con discapacidad, universidades y entes gubernamentales de 12 países diferentes

El IV Foro Internacional de inclusión social y productiva de personas con discapacidad tiene como objetivo dar a conocer las experiencias y buenas prácticas de  la  inclusión  productiva y social de personas con discapacidad, en cumplimiento a la Convención Internacional de los Derechos de las personas con  discapacidad, mediante la participación del sector público, privado, organizaciones sociales de personas con discapacidad y entes gubernamentales de los 12 países organizadores, que reconocen la importancia de la inclusión de personas con discapacidad, como una estrategia para dignificar a la persona como agente que contribuye al cambio y progreso de la sociedad.

La feria virtual contará con importantes entidades del sector público, privado, organizaciones sociales de personas con discapacidad, universidades, entes gubernamentales de 12 países y conferencistas de talla mundial de Francia,  Suiza,  Canadá, España, Estados Unidos, Chile, México, Panamá, Ecuador, Perú, Colombia, entre otros.

Algunos de los conferencistas españoles serán: el magíster Txema Franco, Dir. General de Lantegi Batuak; Dr. Ignacio Velo Antolín, Dirección de Relaciones Institucionales y RSC de ILUNION (Grupo Social Once); Dr. Jesús Ángel Celada Pérez, Dir. General de Políticas de discapacidad de la Secretaría General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad; Dr. Luis Perales Ramírez, presidente Asociación Española de Fundaciones Tutelares; Dra. Marta Valencia, presidenta CERMI Mujeres; Dra. Elena Antelo García, Dir. gerente de COCEMFE; Dr. Francisco Javier Trigueros Molina presidente FASOCIDE y el Ayuntamiento de Elche.

La agenda de este evento se divide en 3 grandes secciones que se desarrollarán el 3 de diciembre:

  • Acto de apertura: Foro Exposición del método de la Dra María Luisa Piraquive y de la experiencia y práctica exitosa de inclusión de personas con discapacidad en Colombia.
  • Feria de exposición de buenas prácticas Internacionales e interacción con los protagonistas de los programa para personas con discapacidad.
  • Diálogos internacionales sobre el avance en la cultura de inclusión en cada uno de los países invitados “triunfos y desafíos”.


Página oficial del evento

Recorrido Feria Clausura sin Audio – YouTube

Otras noticias de interés

3 COMENTARIOS

  1. Gracias a Dios por existir esta hermosa fundación que piensa en todos y trabaja sin ánimo de lucro felicidades por enseñar que todos deben ser tenidos en cuenta y que no hace asepcion de personas

  2. Un saludo especial.y cariñoso para nuestra Hermana.MARIA LUISA…por ser eje principal.en esta gran labor,vemos que su amor dedicación a una causa en beneficio de los demás, Dios continúe bendiciendo un abrazo.
    Gracias Hermana .por tan inmensa labor

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,400SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES