Fiesta de la espuma y toros hinchables en el penúltimo día de las fiestas de San Roque

Las fiestas del barrio de San Roque continúan con una jornada refrescante y divertida para los más pequeños: fiesta del agua, cucañas y sus ya tradicionales 'toros de San Roque'.

El penúltimo día de las fiestas de San Roque comenzó a las 9 h. con una charanga por las calles del barrio. A las 11h. los niños del barrio mitigaron el calor de agosto con un festival de agua y espuma. Las cucañas y los juegos tradicionales fueron la excusa perfecta para compartir y disfrutar del verano con los vecinos.

A las 12 h. un cañón cargado de espuma convirtió al barrio en una batalla de agua y jabón. A la 13 h. llegó el turno de los adultos, con una sesión paloma Anís Tenis y la primera Fiesta del Xanxullo del barrio de San Roque.

Por la tarde, una vez transcurridas las horas de más calor, a las 19.30 h. se celebraron los tradicionales Toros de San Roque. Estos hinchables con forma de toro simularon una carrera de San Fermín por las calles del barrio.

La jornada finalizaba a las 22 h. con una cena de convivencia de todos los vecinos en la replaceta, amenizada por Alejandro Canals.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES