Cucañas, visita al Asilo de Ancianos, Misa y Procesión en el día grande de las fiestas de San Roque

Ayer los vecinos del barrio de San Roque celebraron el día de su patrón con cucañas, la tradicional visita al Asilo de Ancianos, la Santa Misa de Campaña y la Solemne Procesión en su honor.

A las 11 h. de la mañana los más pequeños del barrio empezaban el día con un concurso de dibujo y cucañas. Después, pudieron disfrutar de un almuerzo ofrecido por Pastelería Fernando y la entrega de premios del concurso. A las 12.30h. pusieron rumbo al Asilo para visitar a los ancianos y compartir juntos un momento de música y diversión. Repusieron fuerzas más tarde, a la 13h., con una sesión de paloma Anís Tenis.

Por la tarde, a las 19.30h., se celebró la Santa Misa de Campaña en la plaza Santa Teresa Jornet, oficiada por el párroco de la iglesia de San Roque. La misa dio paso a la Solemne Procesión, con las imágenes de San Pancracio y Nuestra Sª de Fátima. Tras ellas, las Damas de Honor, Martina Zamora Torregrosa y Lidia Martínez Salarasí como las Reinas del barrio 2019, Raquel Igual Villar y Blanca Sellés Jiménez. A continuación, el Trono de San Roque,  al que los vecinos acompañaban con velas para alumbrar todo su camino.

El día finalizó a las 23h. con una discomóvil en la Replaceta. Las actividades continúan hoy con los famosos ‘Toros de San Roque’ y la cena de convivencia de todos los vecinos en la replaceta.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES