El barrio Sagrado Corazón traslada su patrón hasta la Iglesia de San Pedro

Ayer realizaron su tradicional romería de traslado de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús hasta la parroquia de San Pedro para celebrar mañana su fiesta grande.

A las 19 h. partía desde la ermita del Sagrado Corazón la romería de traslado de la imagen del patrón hasta la Iglesia de San Pedro Apóstol, donde estará unos días para celebrar mañana la misa en la festividad del Sagrado Corazón.

La comitiva, acompañada por la música de «Los Flamencos» de Novelda, estaba formada por el presidente de la comisión de fiestas, Daniel Agües, las reinas y damas de este 2019 y los vecinos que quisieron acompañarles. Una vez en la parroquia, en la que el patrón entró por primera vez a hombros de mujeres, fue recibido por el vicario, Ángel Alcides.

Al finalizar, la comisión había preparado las tradicionales Faves i Vi. Y para terminar el día, la traca de mil metros. 

Hinchables, randa y tiza

El martes disfrutaron de una tarde animada con hinchables para los más pequeños, la tradicional pintada de calles con tiza y una exhibición de randa. Los actos continuarán esta tarde con la ofrenda al Hogar de Ancianos, que partirá a las 19 h. desde la ermita, y la serenata a las reinas por la Tuna.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES