Las fiestas del Sector Centro continúan con exhibiciones gastronómicas

Las fiestas del Sector Centro continuaron con una concentración en la Plaza de España, y reuniones gastronómicas con chocolate con churros, paellas populares y un concurso de gachamigas.

El viernes 21 de junio tuvo lugar la concentración en la Plaza de España. Los vecinos recibieron a todas las Reinas del Sector Centro San Pedro y a sus Presidentes y finalizaron el evento con un picoteo.

El sábado 22 de junio a las 9:30 h. los vecinos del sector centro se reunieron en el parque Félix Rodríguez de la Fuente para tomar churros con chocolate. Más tarde, a la 13:30 h. empezaron a preparar la paella popular y terminaron con una degustación de café ofrecida por BOU CAFÉ.

El domingo a las 9:00 h, el barrio Centro siguió con las fiestas gastronómicas con un concurso de Gachamiga en el parking del María Guerrero. Estas reuniones sirvieron de contexto para la convivencia entre los vecinos.

Las fiestas continuarán el jueves 27 de junio a las 00:00h. con un Albà de Sant Pere en la Plaza Vieja. Consulta toda la programación AQUÍ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES