El barrio María Auxiliadora cierra sus fiestas 2019

El barrio María Auxiliadora cierra sus fiestas con la tradicional ofrenda de flores, la ofrenda al Asilo de Ancianos Desamparados y la misa y la procesión en honor a la Virgen. Además, disfrutaron de la gastronomía popular con la ‘fiesta del chanchullo’ y la XXII edición del Festival de Gachamigas.

El barrio de María Auxiliadora continuó con sus fiestas en honor a la patrona con su popular ofrenda de flores tras la celebración eucarística en la Carpa de actuaciones. La jornada del viernes terminó con fiesta de la cerveza y las habas con disco móvil para todos los vecinos.

El sábado tuvo lugar la ofrenda de frutos al Asilo de ancianos, en el que participaron ataviados con los trajes populares y ofrecieron a los residentes su tradicional pan gigante, entre otros muchos artículos.

El domingo se celebró el XXI Festival de Gachamigas, que sirvió de punto de encuentro para todos los vecinos. Como broche final a las fiestas se ofició la misa y la procesión en honor a María Auxiliadora. El punto y final fue a las 23h con la Gran Traca de fuegos artificiales en la Avenida Cura González. 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES