Ángela Castellano y Berta Soria, reinas del barrio de La Cruz 2019

Comienzan las fiestas del Barrio de La Cruz con la presentación y coronación de las reinas que representarán al barrio durante las fiestas patronales de Novelda.

Primer acto que da comienzo a las fiestas de este barrio. Contaron con la presencia en el escenario de la presidenta, María Teresa García Díaz, que agradeció el trabajo de la Comisión de fiestas para que éstas se lleven a cabo, así como a los vecinos que también aportan su ayuda.

Tras las palabras de la presidenta el escenario fue llenándose primero con las reinas 2018 del barrio La Cruz, María del Pilar Ayuso y Laira Gómez, mayor e infantil respectivamente, seguidas de las reinas de los distintos barrios y las reinas de Novelda. El escenario lo completaron las sucesoras en el trono, Ángela Castellano y Berta Soria, que toman así el testigo.

Una vez todos en el escenario procedieron a la imposición de bandas y coronación. María del Pilar y Laira fueron las encargadas de coronar a las Reinas 2019. Así mismo, las reinas salientes les entregaron unos detalles a las reinas de los distintos barrios, y a las nuevas representantes de este año del barrio La Cruz.

El alcalde de Novelda, Armando Esteve, destacó el gran trabajo que se hace desde las comisiones de los diferentes barrios para «hacer fiesta», y les animó a que continúen por ese camino.

Finalizó el acto con la despedida de las reinas 2018, que se emocionaron recordando los mejores momentos de este año en el que han compartido mucho no solo con sus vecinos, sino con las reinas de otros barrios.

El broche final lo puso una disco móvil que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí